domingo, 7 de junio de 2009

Penal dudoso??? o Dudosa actuacion???

Bien, ahora fue con el Salvador, nuevamente la seleccion Mexicana perdio fuera de casa y confirma una vez mas que el momento por el que esta pasando es incierto y complicado, si bien la prensa como siempre es sensacionalista y ya vaticinan futuros catastroficos en los que Mexico no califica al mundial, tambien es cierto que Mexico sigue sin desplegar un futbol inteligente y de calidad, de esa manera es facil que equipos como el Salvador te gane, con o sin ayuda del arbitro.

Mexico no tuvo llegada, exhibio falta de imaginacion y tuvo errores tontos en su defensiva, y si bien el penal marcado en contra y que a la postre significo la derrota fue dudoso, lo cierto es que el empate daba lo mismo que la derrota, por Dios!!! se estaba jugando contra el Salvador no contra Brasil u otra potencia futbolistica.

No lo dudo Mexico va a calificar al Mundial porque a fin de cuentas el azteca pesa y pesa mucho, pero si algo tendriamos que preguntarnos es para que calificar al mundial???, para hacer lo mismo de siempre???, o peor tantito para hacer lo mismo de siempre pero mas mal???, en fin se los dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario