jueves, 30 de abril de 2009

Pandemia!!!!!

Ok, la palabra suena apocaliptica no lo creen???, ahora con lo del swine flu la OMS declaro la enfermedad en nivel 5 con lo que se confirma la pandemia, para muchos incluyendome a mi esta palabra era desconocida, y mas bien me hacia recordar que el fin del mundo segun los mayas esta cerca 2012 verdad? jeje bueno al fin que me puse a investigar y esto es lo que significa pandemia segun wikipedia:

Una pandemia (vocablo que procede del griego pandêmon nosêma (enfermedad), παν (pan = todo) + dêm (demos pueblo), cuya expresión significa enfermedad de todo el pueblo) es la afectación de una enfermedad de personas a lo largo de un área geográficamente extensa. Técnicamente hablando debería cubrir el mundo entero y afectar a todos. Afortunadamente no ha habido una pandemia en ese sentido de la palabra.


Asi que el unico significado que tiene pandemia es de una enfermedad que es transmisible entre los seres humanos y que se ha presentado en dos o mas paises, asi que no se alarmen no han sonado todavia trompetas anunciando el apocalipsis.

martes, 28 de abril de 2009

Free Icon Pack

Ok, ok this is a cool and free icon pack fo Web Designers!!! Bueno dejemonos del ingles el sitio tambien se ve que esta muy chido, les paso el enlace Free Icon Pack

jueves, 23 de abril de 2009

Sacerdote Pedofilo, que raro!!!!

Hola recien abri mi pagina en google y me encuentro con la siguiente noticia Desrma PGJ red virutal de pedofilos, en fin que resulta que uno de los detenidos por trafico de PTHC es un sacerdote, que asco dan estos tipos de verdad. En fin yo creo en Dios, pero poco a poco dejo de creer en los seres humanos.