jueves, 31 de enero de 2008

Hecho a Mano

Pues un poco jugando con el Gimp, un poco de ocio, mi pequeña creacion.


miércoles, 23 de enero de 2008

Symantec aumenta sus ganancias

Lei en Yahoo noticias que Symantec habia anunciado un aumento en sus ganancias , y me quede pensando que eso no podria ser posible sino a los muchisimos usuarios de Windows, no es que yo le eche tierra a grandes corporaciones como Symantec o Microsoft, no es mi estilo, yo creo que cada quien tiene derecho a vender lo que se le pegue en gana mientras que haya personas que lo compren, es asi como una franquicia de McDonalds podra vender muchísimas hamburguesas a pesar de no ser las mas ricas, o China ser un gigante en cuanto a la cantidad y varidad de productos que vende sin que esto quiera decir que son de la mejor calidad; y es que el mundo al final es así, así lo conocemos y el mundo informatico es aun dominado por la legendaria empresa de Bill Gates para muchos genio, para otros villano, para otros bobo. Lo unico que se es que si el mundo informático estuviera dominado por Linux (Que esa es la tendencia si no preguntenle a IBM), no estaríamos viendo estas noticias como la de un aumento de ganancias de una empresa de antivirus, o quizas si????

viernes, 11 de enero de 2008

Sonny Boy

Ya se que igual no les importa, pero me vale, han de saber que ultimamente empeze a intentar tocar la harmonica, un pequeño instrumento que puede llegar a ser tan salvaje y rudo en unas buenas manos, como las del señor que a continuacion les presento



Como podrán ver el señor toca la armonica y hay un momento en que la deja en su boca y empieza a aplaudir, excelente!!!!!

miércoles, 9 de enero de 2008

Muñeco de accion Albert Einstein

Navegando por la web pude ver este articulo que pienso que es una bomba, sobre todo a las personas que les guste la física, el muñeco de acción de Einstein.



O si!!! este pequeñin esta a la venta en www.thinkgeek.com con un precio de $ 7.99 USD, y cito lo que dice

...este muñeco de accion viene con una tiza en la mano, listo para explicar la relatividad o para la batalla contra las fuerzas de la entropía...
Asi que no lo pierdan de vista porque igual aunque ya paso navidad y los santos reyes este es el juguete que presiento pueda estar de moda para el dia del niño x)

Enlace: http://www.thinkgeek.com/geektoys/cubegoodies/71a4/